viernes, 25 de marzo de 2016

Eventos Blythe 2016

Hola chicas
Estoy feliz, feliz como una lombriz, la razón es muy sencilla.
Como ya sabéis, desde hace mas de 1 año, sigo este mundillo de las muñecas blythe.
Este año, se van a realizar muchos eventos:
  
1. Evento Castle Doll Zamora (18 Junio 2016)
2. Blythe Con Europe Hamburgo ( 3 Septiembre 2016)
3. Blythe Con Uk Edinburgh ( 1 Octubre 2016)
  
y muchos otros mas, pero a estos especialmente me he presentado con mi tienda Carol Atelier.
Agradecida con todos, porque al menos echaron un vistazo a mis niñas y las cositas que hago de manera artesanal.
Feliz porque podre participar con mi tienda en el Evento de Castle Doll Zamora el próximo 18 de Junio 2016.

#carolatelier   #blythecustom #blythe #blythelove #blythecollector #blytheadoption #blytheooak #blytheconcolombia #blythedoll #blytheknit #blytheconhamburgo #blytheconuk #blytheconeurope #blytheconedinburgo













Feliz porque podre participar con mi tienda en el Evento de Blythe Con Europe en Hamburgo- Alemania el próximo 3 de septiembre 2016.





Feliz porque podre participar con mi tienda en el Evento de Blythe Con UK en Edinburgo- Escocia el próximo 1 de octubre 2016







Allí os espero.

Mil gracias, a los muchos o pocos que lean este post.
Un saludo
Carol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario