viernes, 25 de marzo de 2016

Chocolat

Buenas tardes

Hoy quiero presentarles a la pequeña Chocolat, es una pequeña muy, pero muy dulce.
Es mi primera muñeca "negrita", no sabia como iba a quedar después de pasar la lija, las gubias; los visto el resultado ha sido hermoso.
Esta muñeca, le hice una personalización de niña dulce, con dientesitos, para mi en particular hace que se le vea con una carita de niña.
Ella es una muñeca TBL, tiene lijado y tallado de philtrum, corrección de mirada soñolienta, maquillada con colores pasteles de alta calidad, sellada y mateada con MSC UV CUT, nuevas pestañas, carving de labios y dientes.
Chocolat, ella es mi custom # 9.
Espero que os guste tanto como a mi.

#carolatelier   #blythecustom #blythe #blythelove #blythecollector #blytheadoption #blytheooak #blytheconcolombia #blythedoll #blytheknit






Antes y Después

No hay comentarios:

Publicar un comentario