sábado, 9 de abril de 2016

Alicia

Mi custom numero 8, amo a esta muñeca; tuvo mas dedicación que ninguna.
trabaje en ella con toda alma, ella Alicia.

Era la primera vez que trabajaba el Reroot, fue un durísimo trabajo de 4 días, quede con los dedos hechos polvo, pero el resultado es merecido.

la personalice inicialmente con una niña de muchas pecas, pero luego no me convenció y la volví a recustomizar y he aquí, ella, la mas hermosa.

Alicia antes y después

#carolatelier   #blythecustom #blythe #blythelove #blythecollector #blytheadoption #blytheooak #blytheconcolombia #blythedoll #blytheknit #blythealiceinthewonderland



Para mi, sufrió un cambio extraordinario.


Al verla una amigo y yo decidimos trabajar juntos en un personaje de Disney.
Alicia, en el país de las maravillas.

Yo me encargue del maquillaje, cambiar los pluring, hacer el vestuario en detalle al personaje, mientras mi amigo Angellus Liberted se encargaba de hacer Diorama ambientado en el personaje,  portablythe y peana.














Fue un trabajo grandísimo, muy merecedor y con una gran satisfacción.
Encantados estamos del resultado final, luego vino la diversión, tomar las fotos recreando Alicia, en el país de las maravillas.










Esta peque esta disponible en nuestra tienda de Etsy
https://www.etsy.com/es/listing/287642521/alicia-blythe-ooak-vendido?ref=shop_home_listings

Espero que os guste tanto como nos ha enamorado a nosotros.

Carol y Angellus.











No hay comentarios:

Publicar un comentario