lunes, 9 de octubre de 2017

Miercoles

Hola queridos amigos

No podéis imaginar, que feliz estoy cuando una de mis clientas, me hace un encargo.

Solo puede significar una cosa y es, que mis niñas enamoran.

Ese fue el caso de esta pequeña; ella es la segunda Miércoles Addams que hago, y esta pequeña, su mami la quería con unas indicaciones especificas.

Y en mi taller solo estoy para hacer mamis felices.


Para llegar a este punto, antes tuvo un proceso de personalización, la cual de esta misma manera que os lo cuento, también se lo indicaba a la futura mama.


Estos son solo algunos de los instrumentos que yo uso en mi taller.
Siempre os recomiendo que uséis protección, no podemos olvidar que manipulamos plástico y algún trozo del mismo puede hincarte un ojo, cortarte la mano con las cuchillas, gubias o la misma dremel, o bien aspirar el los residuos de plástico.

Bien...
aquí os enseño su proceso.



Poco a poco vamos dando forma a la pequeña, según las indicaciones que quería su mama.






El resultado final del carving de nariz, philtrum, boca y barbilla.
Simplemente me encanta, es una expresión muy dulce, lo único que la completa es su maquillaje, así que a continuación...







A su mami, le ha encantado el resultado, pero ella necesita vestiduras, y hemos hecho un vestido especial para ella.



Os presento el resultado final.











Su mama estaba encantada y sus palabras eran, que había quedado maravillosa.

Yo solo puedo dar las gracias por la confianza y por elegirme nuevamente para hacer a esta preciosidad.

Muchas gracias a todos los que me seguís y leéis.

Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario