lunes, 9 de octubre de 2017

Nidia

Hola amigos

Estamos nuevamente por aquí, hoy les presento a esta pequeña niña.
Ella es una muñeca ICY, es la prima de las blythe, pero son igualmente hermosas.



Hoy es un encargo que ha llegado a mi taller, y su papa la ha dejado en mis manos para una sección de Spa.

Empezamos a personalizar a esta niña, según las indicaciones de su papa.
Su papa quiere que sea una niña muy dulce; presentamos entonces su proceso.


Me encanta trabajar sobre la base de la ICY, ya que se facilita modelar con las gubias y la dremel, de momento su papa, esta feliz con el resultado.


Hemos hecho para ella un maquillaje suave para hacerla ver como una niña; hemos puesto unos ojitos para enseñar a su papa como es el resultado final de la queña Nidia, mi custom No. 39.










Así se fue la pequeña Nidia rumbo a casa de su padre.



Y así de guapa ha puesto su papa a la pequeña Nidia.



Solo puedo agradecer la confianza depositada en mi y en mi taller.
Me encanta ver que los papas y las mamas sean felices con mis creaciones.

Gracias, mil gracias.

Gracias a todos los que me siguen y leen mi blog.

Trabajamos con mucho cariño, para vosotros.

Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario