domingo, 30 de abril de 2017

Emily y Victor " La novia cadáver "

Buenas tardes queridos lectores

Hoy les quiero presentar esta hermosa pareja, inspirada en la película "La Novia Cadáver".


Este es un gran proyecto que inicie con mi amigo el artista Angellus Liberted; en total son 3 proyectos, de momento vamos con este el primero.

Estos pequeños fueron hechos por mi íntegramente, todo su trabajo de personalización y escultura de ambos.

Puedo decir que el trabajo de carvar en el cuerpo de Emily fue grande, ya que era la primera vez que hacia este trabajo en ella, pero me ha encantado, creo que todas las horas de trabajo dedicadas a esta pareja han merecido la pena.


Ambos cuerpos fueron pintados a mano, tiene varias capas de acrilico y sellador.







Ellos son mis custom 35 y 36, me ha encantado trabajar en ellos, ha sido todo un reto tratar de conseguir el tono de piel adecuado; ella azul, pero no queria un azul y ya, queria conseguir un azul diferente e igualmente el, su tono de piel gris.







Estos chicos necesitan vestidos, así que me puse a ello, confeccione a cada uno, según el personaje de la película.




Contando con la ayuda de mi amigo el artista Angellus Liberted, me ha hecho el escenario para ellos.
Gracias amigo mio por hacer este escenario tan maravilloso y ambientado en la película.








Es un conjunto hermoso, muchas días de trabajo para lograr este resultado.










Las horas de trabajo se ven reflejadas en estos pequeños, me encanta el resultado, es simplemente hermosos.





Quiero enseñarles algunas fotografías de mi creación y versión la película.







Antes y después de todo este gran cambio.





Muchas a todos los que leen este blog, espero que os guste tanto como a mi.

Esta parejita esta disponible para su adopcion, los detalles aqui:
https://www.etsy.com/es/listing/527966151/munecos-blythe-emily-y-victor-tbl-ooak?ref=shop_home_active_1

Gracias

Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario