lunes, 20 de marzo de 2017

Maya

Buenas noches queridos amigos

Hoy os traigo a Maya, ella es una muñeca ICY, me encanta este tipo de muñecas, son tan lindas.



Queria hacer de ella una  niña con muchas pequitas, el resultado es simplemente hermoso, amo a Maya, es tan dulce.











En  esta ocasión, no hemos hecho para ella diorama escenario, solo ella.
Tal vez mas adelante si no la han adoptado, le pediré a mi amigo Angellus que haga para ella algo hermoso como el sabe hacerlo.


Ella es mi custom No. 29, en principio estaba en venta solo las caritas, pero mejor he decidido en ponerla en adopción completa.









Maya, Antes y después



Gracias a todos los que leen mi blog, hoy en realidad no he comentado mucho sobre ella, solo que ella es tan hermosa que me he quedado sin palabras.

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos para todos hoy el primer día de la primera.

Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario