miércoles, 8 de marzo de 2017

Bebe Kewpie Blythe

Hola amigos
Hoy quiero enseñaros mi nuevo bebe.



Este Bebe esta inspirado en el dibujo de de Rose O'neill.


Fue un reto para mi, crear ese pequeñajo, ya que tarde mas de dos meses en su creacion.
Todo fue por la bendita pasta Epoxi, aquella tan deseada pero tan odiada.

En unos casos, la pasta no secaba y todo el trabajo, sin mas se caía, luego el problema del brillo, luego el problema de buscar la pintura que no fuera oleosa a la hora de poder maquillar y sellar.

Madre de mi vida, hasta que por fin, consulte a otro artesano y por sus buenos consejos, di con el producto exacto.

Ahora os lo enseño, toda la transformación que tuve este bebe.


Le he hecho carving, nariz, philtrum, y seguido a esculpir.








Se ha esculpido barbilla, cachetes, frente, cabeza, orejas, y cabellos.
Para su cuerpo hemos usado el molde de cuerpo gordo tamaño 1/6, pero este molde en realidad trae pechos y sus piernas son muy estrechas, era necesario esculpir.





Asi nacio mi pequeño Bebe Kewpie mi custom No 33.


Este bebe necesitaba un atuendo, y no me hice esperar.










Todo esta hecho por mi.

También necesitaba un escenario para el, así que conté con la ayuda de mi amigo Angellus Liberted para que hiciera uno para mi Bebe.




Sin mas preámbulos, os presento a mi pequeño bebe.
Lo amo, lo amo, lo amo.
Amo cada una de mis creaciones y este es el que mas.

















Este bebe tiene ademas 4 ojitos realistas.



Bebe Kewpie, antes y después.


Muchas gracias por leerme y seguirme.

Este mundo y su arte, es hermoso para mi, amo mi trabajo, amo ver el nacimiento de cada una de mis niñas.

Amo ver a madres felices cada vez que adopta a una de ellas.

Amo cada una de mis creaciones.

Espero que sea de vuestro gusto.

Mil gracias

Carol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario