martes, 14 de marzo de 2017

Bye Bye Anyi

Hola amigos

Hoy despedimos a Anyi, ella fue adoptada y viajara para Texas, Estados Unidos.

Estoy muy agradecida, las palabras de su mama fueron:
"Fue ver a Anyi y enamorarme, no puedo esperar a tenerla conmigo"

Esas palabras de amor, son las que me siguen motivando a seguir trabajando mas y mejor.

Gracias Angellus Liberted por hacer ese precioso escenario que va con Anyi; las palabras de su mama fueron:
"Me encanta todos los extras que viene con Anyi"

Nuevamente quiero dar las gracias, somos dos artesanos que trabajamos con amor para crear niñas hermosas.



Ella viajo bien protegida, así que le hice este precioso portablythe.




Adiós pequeña, se que tu nueva mama, te va a amar con locura.

Pero antes de irse, siempre suelo enviarla con muchos extras; me encanta ser muy amplia en dar regalos, ya que me pongo en lugar de su mama y me encantaría recibir muchos regalos.



bye, bye pequeña Anyi.

Gracias a todos los que me leéis y me seguís.

Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario