martes, 14 de marzo de 2017

La Niña de Isabel

Buenas tardes queridos amigos

Ha llegado a mi taller esta pequeñita, y su mama quiere para ella un gran cambio.

Ella ahora es así, pero para llegar a este resultado, antes hubo un proceso, a continuación os lo enseño.



Así recibí a la Niña de Isabel.





Esta niña, tuvo un gran trabajo, ya que el maquillaje que traía, no era fácil de quitar; estuve prácticamente lijando 4 días, para retirar todo el resto de maquillaje anterior.

No se realmente con que tipo de maquillaje usaron, pero podéis ver la diferencia al lijar.
Menos mal, no todo esta perdido, y esta pequeñita iba a nacer de nuevo.


Finalmente, no salio esta pequeña mancha de la parte trasera de la cabeza.



Su mamá quería para ella, una expresión dulce y que ademas tuviera unos pequeños dientesillos; puesto en ello proseguí.






Y con el visto bueno de su mami, continuamos.

Ahora a maquillar.

Así nació mi custom No. 34; aun no tiene nombre, pero  yo la identifico como La Niña de Isabel.










Su mami encantada con el resultado, continuamos con los dientesillos y un par de ojitos para ella.




Sin mas preámbulos, os la presento oficialmente.




Antes y después


Y así me dijo adiós y viajo para encontrarse de nuevo con su mamá.


Quiero dar las gracias a Isabel, por haber dejado en mis manos a su niña.
Amo mucho a esta pequeñita, ella ha cambiado mucho y me encuentro feliz de su resultado.

Espero que os haya gustado

Gracias por leerme y seguirme

Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario