viernes, 18 de noviembre de 2016

Frida Kahlo

Buenas tardes queridos lectores

Hoy os presento a mi nueva niña, ella es Frida, un personaje muy admirable y respetable en el mundo artístico.
A pesar de todo su sufrimiento se destaco como una mujer fuerte, admirable entre muchas mujeres, decidí hacerla a ella representada en esta muñeca blythe.

Ella es una niña con mucho arte.

Frida Kahlo, mi custom No. 21.


Ella es una muñeca Blythe TBL, quise hacer de ella un hermoso trabajo de carving y philtrum; no pude resistirme a hacerla a ella, así que le hice unos preciosos labios.








Unos de los mensajes recibidos por una de mis amistades de Facebook, me llego al corazón, cuando esta persona escribe diciendo: "que al principio le pareció la imagen de una persona real, que pasada".
Gracias Isabel, es el mensaje mas grande que he podido recibir, me hace sentir orgullosa de mi trabajo.

Me siento feliz, porque cada una de mis niñas, reciben todo mi amor, dedicación, esfuerzo, alma y corazón.

El buen trabajo hace la diferencia.








Esta niña, tiene sus características que la definen, su pronunciado entrecejo y su bigotico; rasgos muy predominantes de la artista.

Hice para ella un vestido que la identifique, busque uno bonito y elegante que la artista Frida Kahlo hubiese usado en vida, y lo encontré.

Falda con mucho encaje y bordado en sus bordes en ganchillo, camisa de estilo vintage y pashmina roja con sus bordes cocidos con hilo dorado.





No podía faltar para ella, un escenario digno de la artista; ella siempre se caracterizo por autografiarse en sus obras, así que la gran artista, tiene un escenario a su altura.

Gracias Angellus Liberted, como siempre captas mis ideas y haces maravillosas obras de arte que acompañan a mis niñas.

Toda la obra, es hecho a mano, esculpido y construido todas sus partes, la mesita con la paleta de colores, los colores a medio empezar, los pinceles, todo hecho a mano.

La silla, construida desde cero y el cuadro de su autorretrato, su obra saliendo de ella, hace de este escenario, único y especial para mi pequeña Frida.











Finalmente, muñeca y diorama juntas, preciosa y maravillosa, os presento mi pequeña Frida Kahlo.











Antes y después de la pequeña Frida.



Gracias a todos por leerme y visitarme.

Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario