lunes, 28 de noviembre de 2016

Sonia

Ella es una pequeña caramelito amorosa.

Quise personalizar una muñeca de piel morenita, con hermosos labios; en realidad para mi, tiene mucho mas trabajo las muñecas que tienen este color, ya que tengo de cuidar mas de no dejar marcas y lleva muchísimo tiempo de lijado.

Sonia mi custom No. 23


Si señores, es la misma muñeca, solo que he jugado un poco con el color de cabello, rubia resalta mucho el color de la piel de la muñeca, y en morena la hace ver muy dulce.

o bien juzgar vosotros mismos, jajajaja.

Ella tiene un precioso carvin, lijar y lijar mucho, eso fue principalmente el trabajo en ella.




Rematando los últimos detalles de la muñeca, detalles como lijar mas, y suavizar mas la boquita, lo siguiente es maquillar.


La primera persona quien la ve antes de presentarla en publico es mi esposo y siempre me dice: parece tan real.

En realidad, mis niñas tienen un pedacito de mi, cada una de ellas es hecha con mucho cariño, amor y dedicación.

Le hice una sección de fotos con los dos scalps, para mi, se ve guapa con ambos.

















Sonia esta disponible para su adopción, y ella tiene 3 ojos realistas y 1 de fabrica; os la enseño como se ve con ambos scalp.





Os preguntareis porque he subido fotos de Sonia con dos scalps diferentes?
Bien, la razón es que la persona que la adopte podrá elegir el color de su cabello.



Ella es disponible en mi tienda de Etsy o bien me podeis contactar por privado, aqui en mi pagina hay un enlace que os llevara a mi tienda, sin embargo por aqui os dejo el enlace.

https://www.etsy.com/es/listing/481301776/sonia-blythe-tbl-ooak-en-adopcion

Antes y después de la pequeña Sonia.





Muchas gracias por seguirme y leerme

Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario