viernes, 4 de noviembre de 2016

Principito, Principita Blythe, Little Princess

Principito, en este caso Principita

Inspirada en este personaje, quise hacer una versión femenina de esta pequeña, ella es mi custom No. 20.

Me hace recordar mi tiempo de infancia, creo conservar aun el libro, ya un poco amarillento por los años, pero lo guardo porque es uno de mis libros favoritos.

Esta niña, tiene un hermoso carving y un maquillaje suave para hacer de ella una niña muy dulce; os la enseño.






Para hacer de ella una verdadera Principita, se busco todos los detalles, empezando por el scalp; una melena suave y unos risitos de oro, no a todos les gusta las rubias y mucho menos con el pelo tan corto, pero realmente esta pequeña es adorable.




He hecho para ella, todo su vestuario tal cual esta en la imágenes del libro,
Abrigo hecho a medida; pantalón y camisa hecho a medida y bordado a mano.
Vestiduras dignas de una principita.

Los detalles, si importan




Abrigo.







Ella es preciosa, su piel blanca hace que resalte cada detalle de ella, sus cabellos de oro, el vestuario la hace una muñeca única.








No puede faltar un escenario personalizado para ella, no solo es vestuario, el ambiente lo hace mas real, para ello he contado con la ayuda de mi amigo el artista Angellus Liberted para que hiciese un diorama peana para ella, es perfecta.

Gracias amigo mio, como siempre eres el mejor.



El resultado final, simplemente bella










Antes y después de Principita




Cada una de mis niñas, son hechas con mucho amor y dedicación, esta es una de las niñas que han robado mi corazón, espero que cautive el vuestro; me despido de vosotros con esta imagen;



Muchas gracias por leerme y seguirme; espero que os guste.

Carol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario