domingo, 30 de octubre de 2016

Buuu !!!

Buenas noches queridos lectores

A vísperas de una celebración mundial; para algunos una fiesta conmemorativa, para otros una celebración satánica, para otros simplemente es una fiesta.

Muchas personas lo celebran de manera diferente, unos preparan todo un acontecimiento, es como el día que venían esperando, (Especialmente en Estados Unidos, es todo un espectáculo, unas decoración impresionantes, unos disfraces y maquillajes de cine).

En algunas comunidades cristianas, es el peor día del año, donde en realidad para ellos el oscuro significado de esta celebración dedicada al satanismo.

Historias de niños robados, sacrificios humanos y de animales, brujas del ocultismo que se doblan para realizar una celebración de rendición a satan.

Para las demás personas, solo es un día para disfrazarse y recomer muchas golosinas.

Todas las historias, creencias: como las quieras vivir seas o no un seguidor de estas fiestas, todas muy respetables para mi.

Sin embargo, el mismo populacho, hace que caigas y aunque celebres o no; sientes que deberías seguir con esta tradición tan arraigada.

Pues nada, sin mas, os deseo feliz fiesta.

Os presento a Olivia, mi niña la mas traviesa, mira lo que me dice:

Olivia: Mami voy a coger esta sabana, que voy a asustar
Yo: Pero sola no sales de casa a pedir caramelos.
Olivia: buu !!!
Yo: Ainsss que te como.


Gracias a todos por visitarme y leerme.

Carol


No hay comentarios:

Publicar un comentario