domingo, 23 de octubre de 2016

Venus

Mi pequeño bebe

Esta muñequita llego en un momento especial de mi vida, hice esta pequeña gracias a alguien que quería una niña muy dulce y con carving de morritos, pero al final si me salio una bebe.

Venus y su nacimiento marco en mi vida un momento muy especial.

Ella mi custom No. 17


Ella tiene cuerpo Licca, os cuento que me encanta este tipo de cuerpo, se puede manipular facilmente, se adapta a la muñeca, la ropita le queda estupenda, su cuerpo se fascilita para las fotos y para todos los escenarios.

Venus un trasto hermoso.




Su nacimiento fue todo un espectáculo, y agradezco a todas aquellas personas que preguntaron por ella sin que aun hiciese su presentación oficial.



Venus tambien tiene escenario personalizado, hecho totalmente a mano por mi amigo el artista Angellus Liberted.

Cada uno de los detalles fueron esculpidos pintados a mano, para recrear la dulzura de la muñeca, sin duda eres el mejor amigo mio, gracias por plasmar tus diseños en arte.





Esta niña esta disponible para su adopcion en mi tienda de Etsy
https://www.etsy.com/mx/people/ateliercarol

Por ultimo os presento antes y despues de la pequeña Venus



Muchas gracias por leerme y visitar mi blog

Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario