lunes, 24 de octubre de 2016

Manuelita

Ella es una blythe Catrina, por esta que ya se acerca el día de los muertos, quise hacer una niña catrina, os la presento, Manuelita mi custom No. 19.


No quise hacer la típica catrina con la cara blanca, esta es mas bien glamurosa, por ello quise hacerle un precioso carving, para que se notara a la hora de maquillarle.






Amo a esta niña, el maquillaje es hermoso, si podéis notar, aunque esta maquillada, el objetivo era que se notara el trabajo de carving, philtrum y nariz; creo que lo he logrado.





Aquí os la presento toda ella montada.







Hice para ella un segundo traje, hecho por mi, haciendo alusión a la temática de la celebración Mexicana.

Todos los detalles fueron cocidos a mano, tanto del sombrero como del vestido.






Para ella he contado con la ayuda de mi amigo Angellus Liberted para que hiciera un escenario, y ha sido arduas horas de trabajo, para plasmar todos los detalle.

Cada una de las partes, tanto el ataúd con su correspondiente acolchado y detalle de la cruz todo hecho a mano y esculpido hasta el mas mínimo detalle, calaveras totalmente artesanales, esculpidas y pintadas a mano.

El escenario es a medida y no ocupa el mínimo espacio para que pueda ser expuesta en una vitrina.

Muchas gracias amigo mio, como siempre haces que mis niñas se vean hermosas con tus escenarios.






Muchas gracias a quienes a través de facebook han preguntado por ella, Manuelita ha sido una obra magistral, muy orgullosa estoy de ella.

Cada diseño y proyecto que emprendo con cada niña, es un pedacito de alma y amor que van en ella, enamorada de cada niña, por esa razón cada vez que una se va, un trozo de mi va con ellas.

Manuelita esta disponible en mi tienda de Etsy, ella va acompañada tal como la ves vestida en la fotografías, con segundo vestido y escenario personalizado para ella.





Por ultimo, os presento el antes y después de la preciosa Manuelita



Manuelita la podéis conseguir en mi tienda de Etsy
https://www.etsy.com/mx/people/ateliercarol

Gracias por leer mi blog
#Carolatelier #blythecatrina #blytheconcolombia

Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario