domingo, 23 de octubre de 2016

Orion

Orion es mi custom No. 13

Ella es una custom de una muñeca Icy Doll Jeccie Five, os contare mi experiencia.

Es el primer trabajo que hago que hago sobre este molde, ella tiene un molde muy duro, trabaje en ella dos días, puliendo y lijando para conseguir la carita que deseaba, inspirándome en la keka de una artista blythe; ella hace parte de mi colección personal.

El resultado un poco lejos de lo que quería conseguir, estoy muy satisfecha con el resultado, mi pequeña Orion, esta hermosa.

Os la presento...

Amo a esta niña, ha quedado con una carita tan dulce, que no me puedo resistir a ella; os enseño su proceso.



me encanta sus ojos almendrados, la experiencia por primera vez trabajando en ella, me ha gustado mucho, me ha enseñado a tener mas paciencia y a dedicarme a lijar y lijar mucho para lograr el objetivo, una niña adorable.






Ella es mi pequeña Orion Antes y Despues,



Gracias por leernos y espero que os haya gustado mi Orion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario