lunes, 24 de octubre de 2016

Miercoles

Os presento mi custom No. 18

Miércoles, es la muñeca con la que he disfrutado muchísimo, he hecho un personaje insolente y me encanta, he dedicado en ella 4 días de trabajo, quería hacer un gran trabajo de carving el cual os enseño...

lijar, lijar, lijar, lijar y así durante varios días, me encanta el resultado.




Me encanta el trabajo que he hecho en la muñeca;Miércoles sin duda, es uno de mis mejores trabajo, ella tiene 4 ojos realistas by Carol Atelier.




Todo el outfit, fue hecho por mi, haciendo relación al personaje.


En esta ocasión, también se ha hecho un escenario para ella, nuevamente le he pedido a mi amigo el artista Angellus Liberted para que me hiciera uno para Miércoles, y de hecho, lo ha conseguido.

Con todo lujo de detalles, las armas, el perchero, las pociones, la silla con los detalles, la cajonera, la mano, el muñeco de vudú, todo, hasta el mas mínimo detalle; esta niña tiene escenario adjunto, gracias amigo mio, eres lo máximo con tus escenarios.



Gracias a todos los que a través de facebook han preguntado por ella, esta niña esta disponible en mi tienda de Etsy, les dejo el enlace si queréis echar un vistazo.
https://www.etsy.com/mx/people/ateliercarol







Os enseño el antes y después de Miércoles



Muchas gracias por leerme y visitar mi blog
#Carolatelier #blythemiercoles #blytheconcolombia

Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario