domingo, 19 de febrero de 2017

Bye. Bye Miercoles

Buenas noches queridos lectores

Mi pequeña Miércoles se va para Estados Unidos, feliz porque va a un hogar lleno de amor, y estoy segura que le van a amar y cuidar tanto como yo.



A  esta pequeña le he hecho un estuche especial, va muy bien protegida y con sus ojijtos cerrados, ya la vera su mami, con esos hermosos ojos marrones claros.

La va a enamorar como me ha enamorado a mi.

Le he puesto un par de pendientes hermosos que hacen conjunto con su belleza.


Como siempre, siempre cuido mucho a mis clientes, y les mimo mucho enviando muchos regalitos,





Su mama, también adquirió este precioso conjunto, me ha dicho que le ha encantado.



Adiós pequeña, ojala vuelva a saber de ti, te quiero mucho y siempre seras mi pequeña amada insolente,

Ella va con sus pluring personalizados.





Gracias a todos los que me siguen  y leen mis post.

Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario