viernes, 10 de febrero de 2017

Momoco

Buenas noches amigos

Momoco, ella es una niña muy especial, no todas mis niñas están en adopción, algunas las adopto y otras las personalizo especialmente para mis amigos.

Ella en especial, la prepare para una gran amiga, a la que he conocido a través de Facebook, una de las pocas artesanas que se destaca por su sencillez.

Hoy por ser su cumpleaños, le he hecho este  regalito.

Momoco ella mi custom No. 27.


Ella es una muñeca ICY Doll, es prima de la Blythe, me encanta este molde, es mucho mejor para customizar.

En ella he querido hacer un maquillaje suave, he corregido su mirada y le he puesto un cuerpo licca; este tipo de cuerpos me encantan, ya que le da mas el tipo de niña pequeña que quiero conseguir en la muñeca.

Os enseño el trabajo que hice en ella.










Me encanta, los labios de esta niña, me encanta.

El resultado, una mama feliz.








Muchas gracias a todos los que me seguis y espero que os guste mi trabajo.

Cada niña es hecha con mucho amor y dedicacion.

Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario