viernes, 10 de febrero de 2017

Tatyana, la pequeña viajera

Hola Amigos

Hace un tiempo una amistad de Facebook hizo un llamado para participar en un proyecto.

El proyecto era, aceptar ser alfitrion de una pequeña viajera, ella solo estaría por corta estancia con cada participante y el objetivo es, mostrar un poco el país de estancia.

Somos en total 21 participantes de todo el mundo; partiendo desde Holanda, Inglaterra, España, Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Australia, Tailandia e Indonesia.

Bien, yo le recibi en su viaje No. 4, la única participante de España,


Ella viene de Inglaterra después de estar con 3 alfitriones mas así como lo veis en la caja, cada uno ha ido firmando la caja; así llego la pequeña Tatyana un 25 de Enero 2017.






Cada uno de los participantes, debe agregar un pequeño detalle para ella, porque al final de su viaje, la pequeña Tatyana sera sorteada entre las 21 personas que hemos participado y junto con ella, los regalitos que cada uno de nosotros hemos agregado a ella.




Como veis ella vieja también con su pasaporte y cada uno de nosotros al final de su viaje, firmamos tanto la caja como su pasaporte.


Este proyecto me parecio algo muy bonito y por supuesto quise participar sin dudarlo, ademas de conocer muchos lugares, hacer nuevas amistades.

Os enseño el viaje que tuvo la pequeña Tatyana por España.

Este lugar es un lago que hay cerca de mi casa, me pareció un buen lugar para empezar su visita, ademas porque hay gran cantidad de cultivo de Olivas.




















Pensareis, pero que pocas fotos ehh....
Os digo la fotografía no es mi fuerte, pero la labor de hacer una buena foto es complicado, se toma mucho tiempo y aunque no lo creáis en este paseo nos tardamos unas 4 horas tanto en llegar al lugar que esta a 1,1/2 km de mi casa y hacer que la cámara capturara la imagen que queria.

seguidamente hicimos una pequeña parada por Madrid, allí, quisimos capturar los lugares mas emblemáticos de Madrid.

































Tatyana solo puede estar con cada uno de nosotros durante 15 días, contando desde el día que llego, a este punto de su visita, ya estábamos a poco menos de una semana para su partida,

Por ultimo su ultima visita fue en la ciudad de Toledo, la ciudad  que me ha enamorado.































Hasta aqui fue su viaje por España, estoy muy contenta, porque lo he disfrutado muchisimo, compartiendo con todos el viaje de esta pequeña.

Así se fue la pequeña Tatyana con mis contribuciones; firmando la caja de viaje.


Dentro del paquete va un regalito, junto con aventuras que vivimos Tatyana y yo.






He sellado su pasaporte, dejando constancia de su estancia en España.


Ella ahora rumbo a Argentina, le espera su nuevo alfitrion.

Fue una experiencia maravillosa, sin duda la viviría nuevamente.

Si alguien quiere seguir los viajes de esta pequeña, aquí os dejo el enlace:
https://www.facebook.com/groups/blythefairytalestravelingblythe/

Gracias a todos los que me seguis, espero que os haya gustado el reportaje de esta pequeña viajera.

Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario